sábado, 27 de octubre de 2007

3era y 4ta entrega de la bitacora del viaje a egipto de roberto mata...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se donde sacaron esta foto pero es de mi autoria y nadie solicito mi permiso para publicarla en ninguna pagina, porque ademas fue utilizada para promocionar un evento en una libreria violando los derechos de autor.
las fotos que por alguna razon alguien envia de forma privada a otra persona no son de libre uso y gozan de los derechos de autor y la violacion a estos derechos pueden ser demandados.
alexis perez-luna

rafael guillen dijo...

usted tiene toda la razon señor perez luna pero si su fotos aparecen en mi blog es solo a manera de promocion de la escuela de roberto mata... creame que no me las robe, ni las he utilizado en otro medio que no sea este blog sin su autorizacion pense que ya estaba autorizada al momento que me era enviada a mi correo , a mi me llegaron en un correo de la escuela... si usted desea solo hagamelo saber y yo elimino el post o su foto o digame especificamente cuales son sus fotos y le coloco su credito???? si eso le causo alguna molestia le pido mil disculpa... este blos solo trata de dar informacion sobre algunos eventos importantes que suceden en el pais y el mundo...