jueves, 2 de noviembre de 2006

por fin lo bautizamos...

con la ausencia de tomas fernandez y victor moreno fue bautizado el libro "tocar fuego" contamos con la presencia del doctor armando scanonne, oriol serra, marianela salazar, ernesto calzadilla es decir con unos invitados de lo mas variopinto y numeroso, por supuesto los otros 13 cocineros y las maravillosas palabras de julio bolivar a quien culpo mi gusto por la realizacion de este tipo de proyectos, faitha nahmens tambien hablo y leyo unas hermosas palabras, asi la noche fue andando y con la atencion de los muchachos del cafe atlantique todo resulto de lo mejor... demas esta decir que les agradezco con el corazon en la mano a todos los cocineros por su talento, a pomar por el brindis, a mis socios que creyeron en mi y a todas las personas que hicieron posible este proyecto....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa siempre supe que nuestro proyecto seria un exito!!!! estoy feliz!!!! y ya veras que se vendera como pan caliente porque es espectacular....te quiero mucho y para que sepas que leo tu blog todo el tiempo!!!! Carmela

Tomás Fernández dijo...

lastima que no pude estar pero estoy muy de acuerdo con Carmela esta del Cara.....

Unknown dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones, les augurio lo mejor¡¡

Avisa cuando llegue a Barquisimeto¡¡