domingo, 5 de noviembre de 2006

para que RAM se mejore


RAM es un buen amigo fotografo que viene realizando un interesaante trabajo en la region... ahora esperamos tu recuperacion para empezar a ver tus nuevos trabajos.....

Hace como un mes, me diagnosticaron 2 hernias discales, justo en los dos últimos discos de la columna vertebral, ya tenia varios meses con esto, es por eso que no pude seguir colocando fotos como antes porque el dolor no me dejaba ni siquiera tomar fotos, pero ya estoy en mi país con mi familia y amigos y ya hace dos semanas que me operaron de ese problema y en estos momentos estoy en pleno reposo, todo salio bien y ya pronto volveré a trabajar en mis fotos y en todos esos proyectos que tengo en mente, así que dentro de poco me volverán a ver por aquí.
RAM MARTINEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey no sabia que tenias un blog! jaja que tripeo, ahora voy a estar pendiente de esta pagina, gracias por dedicarme un pequeño espacio en ella mi pana!

Ram.