miércoles, 28 de noviembre de 2007

Empresario Gustavo Cisneros debe comparecer a juicio por robarse unos terrenos en republica dominicana....


POR SILVIO CABRERA
El empresario venezolano Gustavo Cisneros deberá comparecer mañana por ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, para que responda por una querella en su contra que envuelve una indemnización de 500 millones de pesos.

El magnate venezolano fue requerido por los jueces Marcelina M. Hernández Japa, presidenta; José Glass Gutiérrez, José Paniagua Gil, Ysalbel Castillo y Zamira Madrigal Santana a través del alguacil Ramón Quezada, de la Cámara Penal de La Romana.

La audiencia está pautada para las 9:00 de la mañana de mañana donde será procesado por la alegada apropiación de unos terrenos de aproximadamente 10 mil tareas, ubicados en Sabana de la Mar, propiedad de la familia Hoffiz.

Sonia Vásquez, secretaria del tribunal, dijo que Cisneros y los demás acusados fueron citados para que comparezcan al tribunal mañana donde será ventilada la audiencia en apelación la decisión del juez del Seibo que se declaró incompetente para conocer de la querella que incluye, además, a Ricardo Valladares, Celso Eugenio Santiago e Inversiones Italo Tropicales.

No hay comentarios.: