domingo, 1 de octubre de 2006

otra de gastronomia....



Una Miss Mundo de cuchara y tenedor
01.10.06 @ 13:46:46. Archivado en Internacional
Se llama Tatana. Se apellida Kuchara y según todos los que la han visto de cerca, "está para comérsela"..., aunque sea con cuchara y tenedor. La checa Tatana Kucharova, una espectacular rubia de 18 años, fue coronada este sábado Miss Mundo 2006, en la ceremonia celebrada en la Sala Kongresowa, el Palacio de Congresos de Varsovia.
Dos morenas, la rumana Ioana Valentina Boitor y la australiana Sabrina Houssami fueron elegidas como primera y segunda dama de honor, respectivamente, entre el total de 104 candidatas que aspiraban a verse convertidas en reinas de la belleza.
La nueva Miss Mundo, de 1,77 metros de altura y estudiante, releva en el trono y uso de la preciada corona a la islandesa Unnur Birna Vilhjalmsdottir, reina de la belleza en 2005.
Kucharova practica el tenis, el voleibol y la equitación y, según su propia presentación, su máxima es mantener siempre el optimismo, lo que en esta ocasión parece que estaba justificado.
Dos horas de desfiles y bailes La gala de la Kongresowa fue presentada por la moderadora de la televisión china Angela Chow, la polaca Grayzna Torbicka, y el británico Tim Vicent y contó con las actuaciones de Robin Gibb, el grupo irlandés Westlife y el cuarteto de ópera pop Amici.
Gibb, prácticamente sin voz, fue asimismo el encargado de cantar la pieza, con las 104 "misses" más o menos emocionadas, llorosas, relajadas o algo disgustadas, incluso, sobre el escenario, bailando o abrazándose entre sí.
En sus dos horas de duración, las bellezas desfilaron y bailaron en variadas vestimentas, del bikini a sensuales trajes largos, y las dieciséis que pasaron a la ronda de finalistas tuvieron oportunidad de presentarse al público, en cortos filmes previamente grabados.
La gala final fue transmitida en directo a 200 países, según datos de los organizadores, y tuvo lugar, por primera vez en los 56 años de historia del certamen, en un país del antiguo bloque comunista, hoy miembro de la Unión Europea (UE).

No hay comentarios.: