lunes, 23 de octubre de 2006

la carniceria de roberto mata....



Exposición N°. 1

La Carnicería, un nuevo espacio dinámico y alternativo dedicado a promover el desarrollo y difusión de las últimas tendencias en el ámbito creativo nacional, abre sus puertas el miércoles 25 de octubre a las 8:00 de la noche con su Exposición N°. 1. En esta muestra inaugural, cuatro creadores —Dulce Gómez, Luis Romero, Enrique Moreno y Yuri Liscano— trabajan el tema del paisaje natural, urbano y onírico a través de diversas disciplinas.

La Carnicería es un nuevo espacio expositivo donde tendrán cabida desde las propuestas originales de jóvenes autores hasta las obras desconocidas de artistas conocidos. Para Carmen Araujo, quien dirige el lugar, uno de sus fuertes será la diversidad, de manera que pintura, diseño, moda, música, danza o simplemente algún proyecto no convencional relacionado al arte actual, formarán parte de este lugar, donde también se realizarán eventos especiales.

"Queremos abrir la puerta a opciones realmente diversas, que sean propias de la actualidad creativa emergente y existente en el país; éste será un espacio dónde exponer lo que hasta ahora está guardado, lo que no ha podido ser desarrollado o mostrado. También queremos que el público sepa que cada poco tiempo tiene una nueva propuesta que ir a ver, una nueva actividad en la cual puede participar, un nuevo taller que desarrollar o que sencillamente encontrará propuestas con las que se identifique, que le sean accesibles desde todo punto de vista".

En la Exposición Nº. 1 –exhibición inaugural de La Carnicería- se hace un acercamiento al trabajo de cuatro creadores: Dulce Gómez, Luis Romero, Enrique Moreno y Yuri Liscano, quienes tratan el tema del paisaje natural, urbano y onírico en diferentes disciplinas. "Todas las obras presentes en la muestra, son producto del trabajo desarrollado por estos artistas, que a través del dibujo, la pintura, la instalación y la fotografía buscan acercarse, descifrar, entender o cuestionar nuestra cotidianidad", explicó Araujo. Esta primera exposición se presentará desde el miércoles 25 de octubre hasta el viernes 24 de noviembre.

La Carnicería - Exposición N°.1
Fecha de inicio: 25 de octubre de 2006.
Hora: 8:00 PM.
Fecha de cierre: 24 de noviembre de 2006. Dirección: La Carnicería, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur, en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía.-- Mílitza ZúpanCoordinadora de medios0414.2387909

1 comentario:

Consuelo dijo...

Como salio todo por el SiG? cuentanos pronto de tus impresiones¡¡