domingo, 21 de marzo de 2010

Concurso fotografico "Degustando Venezuela"


La invitación es a los fotógrafos aficionados a que se deleiten con sus trabajos y que capturen la receta personal de su obturador, logrando plasmar su interpretación de los alimentos o quizás, congelando al más arriesgado comensal venezolano.

El reto este año será capturar lo más gustoso ante el lente aficionado. Registrar los escenarios más ingeniosos relacionados con alimentos desde un pescador capturando su presa, un inmenso campo de trigo, una cola para comprar en una panadería, a un carnicero en plena acción hasta un vendedor ambulante de autopista. Sin contar las ideas que surjan de la imaginación incesante de los fotógrafos.

Estas y otras exploraciones serán válidas para que cada fotógrafo aficionado logre indiscutibes “Enfoques con gusto”. Se premiarán a cinco mejores fotografías de las 30 que serán seleccionadas y que se expondrán durante los meses de junio y julio en los espacios de la Alianza Francesa La Tahona. El primer premio será una Cámara digital Nikon 3000 cortesía de Panafot de Venezuela y kit profesional de fotografía cortesía de David & Joseph.

Las fotografías serán recibidas hasta el día 14 de mayo de 2010. Deben ser entregadas en la Alianza Francesa La Tahona, Centro Comercial La Tahona, Nivel Mezzanina, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 2:00pm. a 6:00pm. El acto de premiación se llevará a cabo el jueves 03 de junio en la Alianza Francesa La Tahona a las 8:00pm.

No hay comentarios.: