miércoles, 26 de diciembre de 2007

ganador de CNN es venezolano


El primer premio fue otorgado al venezolano Samuel Ortega Figueroa.

El Concurso de fotografía periodística Objetivo 2007, convocado por CNN en Español como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la cadena, dio a conocer los nombres de los cuatro ganadores de las fotografías más destacadas de América Latina.
Luego de recibir más de siete mil fotografías en el sitio especial creado para el concurso (www.cnnobjetivo07.com) el jurado otorgó el primer lugar a "¡Armas en mano!", fotografía tomada por el venezolano Samuel Ortega Figueroa, publicista de 37 años, estudiante de la Universidad Alejandro de Humboldt, de Caracas. La imagen refleja un obsequio (clavel) que le entregaron los estudiantes venezolanos que protestaban por la libertad de expresión a funcionarios de la seguridad urbana. Como premio, Ortega Figueroa recibirá un viaje a las instalaciones de CNN en Atlanta, Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imagínate, ¿cuándo en su vida esa cubana había recibido una flor? Ponle atención a esa cara. Fíjate como se le fueron los tiempos.

Eso es lo que le queda ahora de tarea a nuestros periodistas venezolanos, acostumbrados a cobrar quince y último por artículos más pobres que el peor de los blogs: averiguar el nombre de la "policía" esa.

¡Caballero, cosa más grande, ¿no?!