martes, 22 de abril de 2008

el ridiculo del alcalde mayor!!!



> Con lo que no contaba Juancito es que la mayoría de la gente está cansada de todo el trasnocho intelectual y politico de esta cantinflérica revolución. Esperar hasta la medianoche (tras ser convocados a las 4 de la tarde!!) para tener que oir una de sus intervenciones era ya demasiada flagelación.
>
> El rechazo (a lo que el llama provocación) quedó demostrado durante su abortada intervención, previa al fabuloso show de Emir y The No Smoking Orquestra (reseña del concierto para otro momento) donde la audiencia en pleno lo abucheó y le impidió hablar con el simple grito de FUERA FUERA FUERA! y al final: EMIR SI; BARRETO NO. ¡¡Vaya síntoma de popularidad y cuanto amor en su propio evento!! Asi le pagamos. Somos unos ingratos. Luego salió a bailar en un estilo muy JuanGa, con sus guardias de seguridad y la indiferencia de Kusturica quien hecho el loco se movió hacia atrás cuando este le puso la mano en el hombro.
>
> Vean el video que logré tomar en medio de la griteria y los empujones (solapé las dos partes donde interviene el alcalde) En youtube pierde mucha nitidez y no se notann bien los pasos tipo JuanGa cuando se cayó de la tarima):
> http://www.youtube.com/watch?v=_ZGZLN7YE5U
>
> El que lo quiera ver mejor lo puede bajar de aqui: http://rapidshare.com/files/109150332/Juan_bravo_bravito.mpg
>
> Como la gritería impide entender bien lo que dice JuanGa-retro, transcribo sus majaderas palabras:
>
> "¿ustedes no quieren que toque Kusturica?.. ...¿que se vaya?
> si yo me voy de aqui.. no toca
> el que no quiera que yo hable, se va..
> porque si yo no puedo hablar Kusturica no toca
> ¿entonces me van a provocar?
> no voy a caer en esta provocacion, muchas gracias... queda con ustedes.."

1 comentario:

Anónimo dijo...

que idiota es el periquero de barreto