martes, 25 de septiembre de 2007

republica dominicana en imagenes...





2 comentarios:

Baakanit dijo...

Me gustó mucho la de la mesita de dominó.

Mi papá es de Puerto Plata. Pto. Plata tiene muchas casas antiguas preciosas.

Espero que sigas colgando más, uno se queda con las ganas de ver más.

Una amiga bloguera, sueca, vive en pto plata.

Este es su blog:

http://stepsandstories.wordpress.com/

Ella cuelga muchas fotos preciosas de puerto plata también.

Ciao

Baakanit dijo...

Pasé por tu archivo de Flicker.

Me han gustado mucho las fotos. Las fotos de los niños humildes de venezuela estuvieron muy bien.

De las de puerto plata me gustó mucho la de la máquina de tabaco, ya que nunca había visto una.

La de las dos viejitos bailando en la plazoleta también me llamó la atención.

Hay mucha sensibilidad en tus fotografías, mucha gente en la red toma fotos para mostrar sus dotes de buenos fotógrafos, tu vas más allá de ahí.

Te cuidas.