martes, 20 de marzo de 2007

Dónde estás Rosales????

Dónde estás Rosales, dónde están todos aquellos quienes estuvieron "liderizando" ese gran movimiento de más de 4 millones de venezolanos. Dónde estás que no veo tu solidaridad con Radio Caracas Televisión, tampoco veo a quienes estuvieron a tu lado, micrófono en mano solicitando nuestros votos. Dónde estás que tampoco te veo levantando la voz en solidaridad con los jóvenes estudiantes y especialmente con Nixon Moreno, quien se atrevió a acompañarte en tu campaña por una Venezuela democrática, ahora no te veo, ni a ti ni aquellos líderes de micrófono, de cámaras de TV de programas de radio.
Dónde estás Rosales para seguir en la pelea contra Chávez, dónde está la respuesta del 4 de diciembre, qué era lo que cobraríamos, dónde están esos resultados, dónde estás para trabajar juntos esa plataforma política para la construcción de un país tal como lo habíamos hablado, dónde está todo esto. O es que Chávez sí ganó sin ventajismo, sin fraude y limpiamente.
Porque después de varios meses resulta que la Unión Europea y el propio Súmate denuncian el fraude en las elecciones, pero no pasa nada. ¿Y tú dónde estás? Aclárame a mí y a todos quienes hemos creído en ti qué pasó. Necesito una explicación.
Porque yo se que ganaron, sí, pero ganaron con fraude, entonces ¿tenemos un presidente ilegítimo o no? ¿Dónde estás Rosales? ¿y dónde están tus "líderes"?
Nosotros sí estamos obligados a darles solidaridad a ustedes, me pueden decir cuál es la responsabilidad y la solidaridad de ustedes con Venezuela, ¿me lo puedes decir, Rosales?
Mientras tanto yo seguiré aquí esperando con las piedras en la mano.

Luis Brito

No hay comentarios.: