lunes, 13 de octubre de 2008

bautizo de el libro “Cebiche, Sebiche, Ceviches” del chef Víctor Moreno


El libro “Cebiche, Sebiche, Ceviches” del chef Víctor Moreno será bautizado durante la celebración del VII Salón Internacional de Gastronomía que se realizará entre los días 30 de Octubre y 2 de Noviembre. El autor de este libro ha dedicado toda su vida profesional a enaltecer el patrimonio de la cocina venezolana y latinoamericana. En Venezuela ha sido promotor del ceviche peruano a través de proyectos muy significativos. El Chef Víctor Moreno recopila su experiencia gastronómica en la producción de un libro de impecable factura, que cuenta con el diseño gráfico de Ricardo Limongi, las fotografías de Luís Brito y Rafael Guillén y la coordinación editorial de Francisco Abenante. “Cebiche, Sebiche, Ceviches” es editado por la casa editoral “GAL Editores”, la misma del libro premiado a nivel nacional e internacional “Tocar Fuego, 45 recetas de puño y letra”. Los amigos de Víctor Moreno están invitando a todos quienes deseen asistir al bautizo de este libro “Cebiche, Sebiche, Ceviches”, que seguramente contribuirá a la difusión del trabajo que viene realizando un chef venezolano para dar a conocer con mayor profundidad un plato que es tan querido en toda Latinoamérica, como es el ceviche peruano. El bautizo del libro se celebrara el día viernes 31 de octubre de 2008 en el Salón Internacional de Gastronomía en el stand 104 a las 8:30 pm, en las instalaciones de la zona rental de la Universidad Metropolitana CIEC en Caracas con la presencia del autor y otras personalidades ligadas al mundo gastronómico. Cualquier otra información podrán canalizarla por el siguiente mail galeditores@gmail.com o por los teléfonos 0251.2521621, 0242.4359391 Y 0416.6570200 de Ricardo Limongi y Rafael Guillén respectivamente…

http://www.facebook.com/event.php?eid=28985404802

4 comentarios:

Oriol Serra dijo...

Querido Rafael, muchisimas felicidades por este nuevo libro, tiene una pinta extraordinaria y espero poder comprobarlo en mi proximo viaje a Caracas. Os felicito de corazon a todos y deseo que sea un éxito extraordinario.

recibe un gran saludo,
Oriol

rafael guillen dijo...

gracias oriol... esperamos verte cuando vengas!!! saludos

Anónimo dijo...

Rafa otro logro, estos son los trabajos que dan satisfacciones y que por los cuales merece la pena tanto sacrificio y esperar, joder ya son dos, creo, y los que vienen, felicidades, guardame un ejemplar firmado por el fotografo y el diseñador, enhorabuena.
Reidys

rafael guillen dijo...

gracias reidys estas a tiempo te estamos esperando!!!