miércoles, 2 de enero de 2008

el pequeño gran detalle!!! de la reconversion...




Bolívares sin la palabra "Fuerte"

Este martes 1º de Enero entraron en circulación los Bolívares Fuertes. Los organismos pertinentes han sido enfáticos en señalar que desde esta fecha, todos los precios y montos deben ser expresados en este nuevo término (BsF).

Sin embrago, chequeando los billetes pudimos observar que en ninguno aparece la frase "Bolívares Fuertes", sino simplemente "Bolívares".
Cuando revisamos los ejemplares publicados por el Banco Central de Venezuela al momentos
de ser presentados al país, la frase "Bolívar Fuerte" estaba impresa...

¿Pequeño gran detalle? diria cantinflas!!!!

6 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Bueno mi estimado lo que pasa que el término fuerte es un concepto transitorio de adaptación.

Dentro de unos meses no debería existir dicho término por eso sencillamente no está impreso en los billetes.

Como no existen plantillas en los bancos o cheques que digan Bs.F. o bolívares fuertes ¿verdad?

Saludos.

Mario dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Total, la moneda siempre se llamara Bolivar, y si se presentaron asi, fue para que el publico los conociera. Como es un "proof of concept" no creo que se deba considerar que esos billetes (los presentados) eran los definitivos.

Saludos!

KBULLA dijo...

Cosas del doble discurso. Están tan claros de lo bufo de la medida, que hasta saben que eso de "fuerte" es algo transitorio, que dificilmente trascienda más allá de la mente de sus inventores.

¿Qué puede tener de fuerte una moneda cuya aparición en la economía venezolana no viene acompañada de ningún tipo de medida encaminada a corregir la inflación más alta de Latinoamérica?

Saludos.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

En fin a lo único que debemos dar gracias a Dios es a lo fuertes y altos que están los precios del petróleo porque son ellos los únicos que llevan adelante esta maltrecho país junto con su economía y moneda y si estamos como estamos con estos precios no hay que ser muy inteligentes para imaginarnos lo que pasara el día que bajen.

rafael guillen dijo...

no se desconfio de todo lo que un gobierno venezolano haga!!!!