miércoles, 10 de enero de 2007

choroni el ultimo bastion hippie de venezuela

durante el 04 y 08 de enero estuve de visita en choroni....
les dejo fotos...


la estadia la realice en la posada del sol, bello lugar, comodo, limpio y con muy buenos precios... su dueno el sr. reinaldo y sus trabajadores se esmeran para que tu estadia sea de tu completo agrado... puedes reservar al 0414-4558434 y al 0243-9911121la posada semeruco nos regalo unos desayunos inolvidables...
casablanca tiene buena cocina...
pero ni hablar de casabe, tiene excelente locacion, insuperable servicio y muy buena cocina dirijida por su dueno... el amigo diego texera arnal... funciona solo los sabados para lo cual requiere una previa reservacion al telefono 0416-5431272 y 0243-9911272 o al mail casabechoroni@cantv.net

6 comentarios:

Guillermo dijo...

gran lugar es choroni, si señor. tambien es altamente recomendable "el mango". muy buena comida, cocteles y musica de primera.

Anónimo dijo...

Hola amigo podrias colocar las tarifas de las habitaciones de la posada me las puendes enviar a mi correo : sandrojrve@gmail.com gracias...

Anónimo dijo...

no veo nada de hippie en este post

Anónimo dijo...

tu usuario anonimo....

Lena yau dijo...

Este post me va a hacer morir de la nostalgia...

Mi foto ID también es de Choroní.

Cariños

rafael guillen dijo...

creo que es eso lo que me hace ir a choroni todos los anos...